Las bodas del cordero - Cristo Vendra - Ministerio Sana Doctrina

Breaking

Ingresa Aquí

lunes, 25 de febrero de 2013

Las bodas del cordero - Cristo Vendra


Apoc 19:7-9" Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios".


Las bodas del cordero van a tomar lugar en el cielo, donde Cristo se casara con su novia "La iglesia".La iglesia tipifica la novia de Jesucristo. La novia que tanto ha esperado. La novia que sufrió afrentas. La novia que fue perseguida. Ahora tiene que alegrarse, porque va a casarse con su esposo.

Romanos 8:18 "Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse".
 Esta será una de las recompensas que obtendremos, "casarnos con cristo".

Después de tanto esperar, a llegado el gran momento.Pero sabemos que Cristo es santo, y que el no se une con nadie que no sea santo. Por eso dice la Biblia en Hebreos 12:14 "Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor".

Para tener parte en las bodas del Cordero, tenemos que ser santos, sin mancha y sin arruga.
Sin mancha quiere decir, que tú has vivido según la palabra de Dios, y no según el hombre.
Y que no tienes pecados ocultos. Dios conoce y sabe todo. A muchas personas les gusta quedar bien con los demás, y esto a veces los lleva actitudes opuestas a la de la palabra de Dios. Si tenemos esta actitud, no vamos a tener parte en las bodas del cordero. Tenemos que estar 100 % obedecidos a la palabra de nuestro Señor. No, 62%, o 99%, sino 100% obedecido. Esto lo demanda Dios.En Hechos capitulo 5 podemos ver como Pedro y Juan fueron perseguidos, y fueron obligados a no hablar ni hacer milagros en el nombre de Jesús. Pero ellos siguieron a predicar la palabra de Dios, Vers 29 "es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres"Hay que obedecer a Dios Antes que a los hombres.

Al llegar el día de la boda de alguien, la novia se arregla lo mas bonita posible para su novio. Ella hace todo lo posible para lucir bien para su novio. Se arregla de los pies a la cabeza para estar lo mejor posible presentada. Y lo más importante para ella es su vestido. Su vestido debe estar limpio, sin mancha y sin arrugas. 

Es decir, ese día ella esta preparada y lista para casarse con su novio. Vamos a ver que dice la Biblia de estar preparada.En el libro de Mateo 25: 1-13 podemos leer la parábola de "las diez vírgenes".Aquí podemos leer que hay diez vírgenes, y todos tenían ideas de casaren.

Todas tenían sus trajes, y están esperando al esposo. Pero el esposo se tardo. Y solamente los cinco prudentes llevaron consigo lámpara, y aceite en una vasija. Y el esposo se tardo y todos se durmieron. Y al media noche cuando el esposo llego, y necesitaban aceite, solamente las cinco virgines prudentes tenían aceite en sus vasijas. El esposo llevo consigo las que tenían aceite en sus lamparas.Como los cristianos, todos queremos ir al cielo, para estar en las Bodas del cordero. Pero hay algo mas que tenemos que hacer, estar preparado y listo.

Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos. Todas las diez vírgenes eran llamadas para la boda, pero solamente los cincos prudentes fueron escogidos.

Seamos como las vírgenes prudentes, preparadas y listas para las bodas Del Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario