SABIAS QUE ?? - Ministerio Sana Doctrina

Breaking

Ingresa Aquí

miércoles, 13 de marzo de 2013

SABIAS QUE ??


Esta es una Gran Noticia que se dio hace más de 2000 años y lamentablemente muchos no le ponen caso, pero lo triste será cuando llegue ese día y tú no estés preparado para tu encuentro con Él.

La Biblia narra cuando este anuncio les fue dado a los discípulos de Jesús luego de su ascensión a los cielos.

"Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo" Hechos 1:11b.

Yo no sé si estás preparado para la Segunda Venida de Cristo, pero si no lo estás debes hacerlo. Es mejor estar de su lado y no en contra de Él.

Apocalipsis 19:11-16 declara lo que leemos a continuación: "Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 

Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 

De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES". 

Ante tal declaración, humíllate y entrega tu vida a Cristo para que desde ahora Él sea tu Rey y Señor y en aquel día te regocijes con su Venida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario